Alfonso Durazo rinde protesta como gobernador de Sonora

alfonso durazo-1

Alfonso Durazo Montaño rindió protesta como gobernador de Sonora en los primeros minutos de este lunes.

De acuerdo a El Imparcial el morenista ingresó alrededor de las 23:45 horas al Congreso de Sonora y a las 00:22 horas de este lunes rindió protesta ante el presidente del Congreso, Jacobo Mendoza Ruiz, la hoy ex gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Francisco Gutiérrez Rodríguez.

En un mensaje en redes Durazo aseguró que no le fallará a los sonorenses.

“¡No les voy a fallar! Es momento de hacer el gobierno que las y los sonorenses merecen. Juntos, en equipo, trabajaremos por nuestra amada tierra. En este primer gobierno de la Cuarta Transformación, cumpliremos cabalmente con sus valores”, escribió.

En el salón de sesiones del Congreso estuvieron autoridades de las regiones militares y navales en el Estado, así como de la Guardia Nacional; el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y la secretaria general de ese partido, Citlalli Hernández; la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara Espinoza; y el comisionado de Conapesca, Octavio Almada Palafox, así como el alcalde electo de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del sonorense y extinto candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El ahora Gobernador del Estado tomó protesta a su equipo en punto de las 12:49 horas en el Salón Gobernadores.

El nombramiento que se reveló es el de María Dolores del Río Sánchez, quien rindió protesta como secretaria de Seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.