Matan a policía municipal de Playas de Rosarito frente a su familia

policia asesinado-tijuana

Un elemento de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en Baja California, fue agredido a balazos cuando se retiraba de un puesto de comidas en compañía de su esposa e hijos.

El semanario Zeta informó que el ataque ocurrió en el fraccionamiento Santa Fe de Tijuana alrededor de las 14:18 horas de ayer sábado, a la altura de la plaza Montana.

El agente fue identificado como Erick Geovanni Ureña Chávez, de 28 años de edad, quien era agente activo de la Policía Municipal de Playas de Rosarito.

La agresión ocurrió cuando el policía y su familia se retiraban de un local de comida, cuando un sujeto le disparó por la espalda en al menos cuatro ocasiones y después huyó.

Al arribar las autoridades al sitio encontraron al agente herido, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Issstecali del fraccionamiento El Mirador, en Tijuana, donde más tarde falleció.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la investigación, en la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En días recientes el nombre del oficial apareció en una manta donde junto con otros policías municipales de Playas de Rosarito, quienes fueron acusados de tener vínculos con el crimen organizado. El uniformado también fue acusado de extorsión.

El 8 de septiembre, en Tijuana, un empresario, su escolta y su hija de 11 años fue atacados a balazos, falleciendo la menor de edad y el agente de seguridad.

Horas antes, en una negociación al interior del Mercado Hidalgo, un hombre fue ultimado cuando tenía tomado de la mano a su hijo de 4 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.