lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Huracán ‘Olaf’ se degrada a categoría 1, mientras bordea costas de BCS

huracan olaf-4

Luego de tocar tierra la noche de ayer jueves en San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos, el huracán “Olaf” perdió fuerza y se degradó a categoría 1, mientras avanza bordeando las costas de Baja California Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el ojo del huracán se ubica a 55 km al oeste-suroeste de La Paz, con vientos sostenidos de 130 km/h, rachas de 155 km/h mientras avanza hacia el Océano Pacífico a 17 km/h.

El fenómeno ocasiona lluvias intensas, rachas de viento de 110 a 130 km/h con oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, lluvias e intervalos de chubascos, rachas de viento de 50 a 70 km/h con oleaje de 1 a 3 metros en el sur del Mar de Cortés y costas de Sinaloa.

“Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Todos Santos hasta Cabo San Lázaro, B.C.S., zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Cabo San Lázaro hasta Puerto San Andresito, B.C.S., y desde Todos Santos hasta Loreto, B.C.S.”

Se espera que en las próximas horas “Olaf” se convierta continúe debilitándose y se convierta en tormenta tropical, mientras continúa su avance hacia el Océano Pacífico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.