Lluvias inundan sectores de Culiacán; al menos 10 personas fueron rescatadas

inCollage_20210907_070534003

Las intensas lluvias registradas el lunes por la noche en el sector Oriente de la ciudad provocaron inundaciones grave en el sector del barrio Los Ángeles y la Lima dónde varios vehículos fueron arrastrados por la corriente de arroyos.

Reportes policiales indican que al menos 10 personas fueron rescatadas por elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que las lluvias se registraron en todo el municipio de Culiacán, pero se intensificaron en la zona nororiente entre las 19:00 y 20:30 horas.

La torrencial lluvia sorprendió a la población de la capital del estado donde las crecidas de arroyos rebasaron su capacidad y provocaron inundaciones en las partes bajas donde una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2017 color blanco que era tripulada por una persona de 61 años de edad, identificado como Arsenio, fue arrastrada por la corriente del Arroyo de la colonia Rosario Uzarraga.

El vehículo fue llevado hasta 200 metros más abajo hasta llegar al puente de la avenida Riveras de Tamazula del fraccionamiento del mismo nombre, donde quedó atorado.

El conductor fue rescatado por agentes de la Policía Municipal, fue necesaria la utilización de cuerdas y el valor de los agentes policiacos para sacar al hombre del vehículos cubierto totalmente por el agua que brincó el puente al formarse un tapón.

Otras seis personas que viajaban en una camioneta Ford Lobo fueron rescatadas del mismo arroyo al quedar en medio de la inundación.

Asimismo, otro hombre fue auxiliado por el Boulevard Diego Valadez y puente Benito Juárez al quedar su vehículo, una camioneta tipo suv en la zona inundada junto a una estación de gasolina. El nivel deo agua llegó hasta los vidrios.

También en la Colonia Centro se reportaron vehículos arrastrados por la corriente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.