El rey Felipe VI afirmó que la relación entre España y México es “magnífica” y aseguró que ambos países tienen un “futuro enormemente próspero”, un día después de reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum, según El Universal.
Durante un encuentro con la comunidad española en Guadalajara, el monarca destacó el fortalecimiento de los lazos bilaterales y el creciente intercambio entre ambas naciones.
Asimismo, llamó a seguir trabajando por el futuro de la relación y a fortalecer la cooperación dentro de la comunidad iberoamericana.







