lunes, octubre 3, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aplicarán primera dosis de AztraZeneca a rezagados

images (2)

Tomando en cuenta que existen cerca de 15 mil personas mayores de 18 años en Sinaloa que solicitaron aplicar su primera dosis de vacuna, el Comando Estatal de Vacunación acordó aplicarla en los módulos que se instalarán la próxima semana.

Efrén Encinas Torres, secretario de Salud del Estado, informó que en Culiacán, Cosalá, Rosario, Navolato, Angostura y Ahome se instalarán módulos de vacunación para completar esquemas de AstraZeneca esta semana y en esos mismos módulos, podrán acudir los que no tienen ninguna dosis solo llevando su expediente impreso.

“Como señalamos, el día de ayer recibimos 243 mil 200 dosis de AstraZeneca, lo cual nos permite, que en breve, prácticamente esta semana, lunes, martes, hasta el sábado, vacunaremos segunda dosis de 40 en adelante y también jóvenes de 18 y más que por alguna razón quedaran rezagados”.

Recordó que hay que estar receptivos a la información oficial para informar fechas y lugares, que serán prácticamente los mismos que ya conoce la población.

Señaló que el día 7 de Septiembre de iniciará la vacunación en Ahome, Angostura y Navolato, mientras que para Culiacán y Rosario será el 8 de septiembre y el día 10 del mismo mes la activación de este esquema en Cosalá.

La vacunación de primera dosis será en los módulos que aplicaran vacuna AstraZeneca solamente y deben llevar su expediente que pueden imprimir en la pagina de mivacuna.salud.gob.mx toda persona mayor de 18 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.