Instala Congreso del Estado centro de acopio para afectados por ‘Nora’

acopio

El Congreso del Estado de Sinaloa instaló, a partir de este miércoles, un centro de acopio de alimentos no perecederos  y de artículos de limpieza e higiene para familias afectadas por “Nora”.

El Poder Legislativo convocó a diputados, diputadas, personal administrativo, de honorarios, así como a trabajadores de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa y público en general, a apoyar a quienes perdieron todo en las lluvias registradas el pasado el lunes.

El centro de acopio estará operando de 09:00 a 19:00 horas hasta el próximo sábado 4 de septiembre, y estará instalado en la explanada del Palacio Legislativo.

Frijol, arroz, lentejas, aceite, atún, sardina, harina, pasta para sopa, leche, cereal, parte de los productos no perecederos que se recibirán en el centro de acopio, que se instaló para regresar algo de lo que perdió la población con este fenómeno natural.

También se pueden aportar artículos de limpieza que se pueden aportar para apoyar a la población afectada, está el jabón, cloro, papel higiénico, pañales, toallitas húmedas, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.