Abiertas, áreas turísticas de Mazatlán: SSPyTM

IMG-20210812-WA0052

Los espacios públicos, y principalmente áreas turísticas como el malecón, permanecen abiertas al público en general, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) trabajan en la concientización ciudadana en el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia.

El Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la corporación dijo que en el caso de las zonas de mayor afluencia, como es el parador fotográfico junto al Valentinos, la glorieta Sánchez Taboada o el Monumento al Pescador, los agentes asignados se dan a la tarea de organizar a los paseantes para que no se aglomeren y que guarden la sana distancia.

Además, es obligatorio el uso del cubrebocas, por lo que se sigue pidiendo a la ciudadanía en general que lo usen de manera correcta, informó la SSPyTM a través de un comunicado.

“Continuamos dando indicaciones a la ciudadanía que acude a estos sitios turísticos. No hay restricción para que se acerquen a tomar fotografías, sólo los organizamos para que vayan pasando por familia o pequeños grupos, sin que dejen de usar el cubrebocas y guardando siempre la sana distancia. Esto lo hemos venido haciendo en el último año y así vamos a continuar, ya que es parte de los protocolos establecidos por el Gobierno Municipal en el marco de la pandemia del Coronavirus”, señaló el Secretario de Seguridad Pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.