Lastima a esposa de Gerardo Ríos Ibarra, la pasividad de dirigencia nacional del PVEM

inCollage_20210811_210718346

“Lastima” a Miriam Angulo Escobedo, esposa de Gerardo Ríos Ibarra, la “pasividad” del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la nota que éste subió este 11 de julio, a su página Web oficial titulada “exige Partido Verde pronta investigación y localización de su líder en Sinaloa”.
“Como militante (del PVEM) y esposa (de Gerardo Ríos Ibarra) me lastima la pasividad de mi partido por el cual él (su esposo) ha hecho mucho”, dijo.
“Los dirigentes nacionales, agrega, tienen la oportunidad de poder hacerlo de manera personal y ante los medios más importantes, ante el gobernador o presidente y tristemente no han hecho nada”, lamentó.

Nota que “Lastima” a Miriam

La nota que publicó el PVEM en su página oficial y que solo se ha estado reenviando entre los militantes del partido y que lástima a Angulo Escobedo, es atribuida a Karem Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM, misma que se a continuación se reproduce textualmente.
“Ante la posibilidad de que la vida y la integridad del líder de nuestro partido en Sinaloa, José Gerardo Ríos Ibarra, se encuentren en peligro, solicitamos a las autoridades reforzar la búsqueda y la investigación”, expresa Castrejón Trujillo.
El PVEM, continúa, pidió a las autoridades federales y del estado de Sinaloa acelerar las acciones para localizar a José Gerardo Ríos Ibarra, líder de este instituto político en la entidad, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
La dirigente nacional del Partido, Karen Castrejón Trujllo, informó que el dirigente estatal salió de su domicilio en Culiacán la mañana del 9 de agosto con destino a Guasave, y horas más tarde su automóvil fue localizado solo, sin que hasta ahora, se tenga noticia del líder.
Señaló que las autoridades locales ya se encuentran investigando, no obstante, dijo, es preciso fortalecer las acciones pues de haber caído en manos de la delincuencia organizada su vida podría estar en riesgo.
En ese sentido Castrejón Trujillo exigió a las autoridades pertinentes una pronta investigación a fin de dar con pistas que permitan localizarlo y en caso de haber sido sustraído contra su voluntad dar con los responsables del lamentable hecho.
“Ante la posibilidad de que la vida y la vida del líder de nuestro Partido en Sinaloa, José Gerardo Ríos Ibarra, se encuentren en peligro, solicitamos a las autoridades reforzar la búsqueda y la investigación”, pidió la líder nacional del Partido Verde.

Exigencia ante quién”

-La nota anterior es la exigencia institucional del PVEM- comenta a Ríodoce a la esposa del líder político Gerardo Ríos Ibarra, de quien todavía no tiene noticias.
-Sí, pero exigencia ante quién. Sólo la pusieron en su página y la han estado reenviándola. Los dirigentes nacionales tienen la oportunidad de poder hacerlo de manera personal y ante los medios más importantes, ante el gobernador o presidente y tristemente no han hecho nada. Como militante y esposa me lastima la pasividad de mi partido por el cual él ha hecho mucho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.