viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Liberan en Oaxaca a diputada del PRI tras pago de recursos federales pendientes

diputada

Después de pasar 72 horas detenida, la diputada federal del PRI Yarith Tannos Cruz fue liberada por habitantes de tres comunidades de San Juan Mazatlán, en Oaxaca, luego de que se depositaran 10 millones de pesos correspondientes del Ramo 33 fondo III.

Los pobladores encabezados por el edil comunitario, Ángel Guillermo, reclaman a Macario Eleuterio Jiménez,m presidente municipal de San Juan de Mazatlán entregara los recursos federales que le corresponden a las agencias de los ejercicios fiscales del 2021.

Según informa Proceso, el secretario General de Gobierno, Francisco Javier García López, dio a conocer que después de 72 horas retenida, fue liberada la legisladora y se levantó el bloqueo en la carretera federal 185 “Transístmica”, que mantenían el presidente comunitario de San Juan Mazatlán y los agentes municipales de Rancho Juárez, Los Valles y San Antonio.

En febrero pasado, los pobladores mantuvieron otro bloqueo por 12 días para exigir los recursos de 2020 y la revocación del mandato de Eleuterio Jiménez.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.