Con vacunación se frenará tercera ola y Sinaloa regresará a clases, dice Quirino en la mañanera

quirino ordaz-mañanera en culiacan-2

Sin mencionar datos del incremento de casos de COVID-19 en Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que ante el avance en la vacunación, Sinaloa regresará a clases presenciales.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizó en esta ciudad, Ordaz Coppel dijo que ha crecido la incidencia de casos activos, pero que con el avance en la vacunación se podrá contener la tercera ola.

“Ha crecido mucho la incidencia, los casos activos, y realmente con este avance que se ha tenido, hoy en día Sinaloa tiene una cobertura de 65 por ciento de vacunación, pues nos permitirá en unas semanas más contener esta ola de crecimiento, y sobre todo estar en condiciones de regresar presencialmente a clases”.

En Sinaloa se vive la tercera ola de la pandemia, con hospitales saturados, apenas ayer se reportaron 518 nuevos contagios de COVID-19, 33 muertes y casi 4 mil casos activos, siendo las ciudades más afectadas Culiacán, Ahome y Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.