México pierde 2-1 ante Japón en los Juegos Olímpicos

mexico-japon-juegos olimpicos

México perdió contra la selección de futbol de Japón con un marcador 2-1 en la segunda fecha del Grupo A en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La derrota vino después de que la selección mexicana goleara a Francia, lo que la obliga a conseguir una victoria ante el equipo de Sudáfrica, ya eliminado, en la última jornada de la llave, para asegurar la clasificación a cuartos de final.

Los japoneses, que ya habían ganado 1-0 ante los africanos, se pusieron rápidamente en ventaja con tantos de su estrella Takafuse Kubo a los 6 minutos y del centrocampista Ritsu Doan de penal (11), que los deja como líderes solitarios de su clasificación.

El equipo dirigido por Jaime Lozano sufrió otro golpe en el complemento al quedarse con 10 hombres, luego de la expulsión de Johan Vázquez.

Cuando el duelo parecía cerrado, Roberto Alvarado logró descontar a los 85 minutos con un tiro libre que se coló en la valla de Kosei Tani, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Japón suma seis unidades, tres más de las que acumulan México y Francia, que este domingo se impuso en un partido de locos 4-3 sobre la hora a Sudáfrica con un triplete del atacante André Pierre Gignac.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.