Aparatoso accidente en el centro de Culiacán deja peatones heridos

atropellados

Peatones sobre una banqueta en el centro de Culiacán fueron embestidos por un vehículo luego de que este chocara contra otra unidad sobre la avenida Álvaro Obregón.

El percance dejó a tres personas con heridas que se encontraban afuera de una tienda departamental en la esquina con Ignacio Ramírez.

El reporte preliminar señala que una de las unidades circulaba de norte a sur sobre la avenida Obregón y en el cruce con Ignacio Ramírez, un Hyundai i10 de color negro maniobró el volante para no impactar por alcance a un Nissan Tiida de color blanco.

Debido a la maniobra el conductor del vehículo pierde el control de la unidad para subirse a la banqueta para prácticamente embestir a tres peatones que se encontraban sobre la banqueta.

Elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y de Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los heridos, tres hombres que se dedican a la construcción trasladando a uno de ellos a un hospital debido a las lesiones provocadas por el accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.