jueves, septiembre 29, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Diputada Merary Villegas exige justicia por el asesinato de Román Rubio y Esteban López

merary villegas

La diputada federal Merary Villegas exige justicia por el asesinato del activista y Morenista Román Rubio y de quién fuera coordinador municipal de campaña, Esteban López.

A través de un comunicado,  la legisladora exige a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos y justicia pronta.

“Es muy lamentable cada asesinato que ocurre, por eso levantamos la voz y exigimos justicia, a las autoridades correspondientes, al Fiscal Ríos Estavillo, le pedimos un esclarecimiento de los asesinato de nuestros compañeros en Sinaloa municipio”.

La morenista se refirió a Román Rubio como  “un gran compañero, activista, defensor de la democracia y de los más desamparados como nuestros Tarahumara, como movimiento de Morena y como sociedad Sinaloense le debemos mucho”.

“No existe el olvido, demandamos un pronto esclarecimiento de los hechos”, dijo a la vez que se solidarizó con familiares y amigos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.