Insiste Quirino en evitar cierre de negocios

IMG-20210720-WA0017

El gobernador Quirino Ordaz Coppel insistió en aplicar restricciones y evitar cierres de comercios.

“La recomendación que se hace es de restringir, pero buscando evitar los cierres. Lo que es importante es privilegiar la salud, apoyando también a la economía, pero es necesario que se cubran y cumplan bien los protocolos, que es lo que a veces no se está haciendo. Lo que se está buscando es que haya un real compromiso justamente de los comerciantes, de los propios tianguistas para que no haya ese desorden, o desborde de gente, que justamente provocan las aglomeraciones”, señaló.

Mencionó que lo que se quiere evitar son las concentraciones y ahí la gente tiene que ayudar mucho.

Señaló que hay la vigilancia y la supervisión, pero se tienen que restringir los aforos para que haya un mejor control y distancia entre las personas.

“Hemos visto que Sinaloa llegó a estar en semáforo verde, hubo buen paso. Vinieron nuevas cepas, se relajó también la población y es por eso que se está ahorita en esta nueva condición. Por eso es que estamos convencidos de que además de restringir, el apoyo de las vacunas va a ser clave para bajar la intensidad de contagios y poder regresar a una situación estable”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.