PAN podría perder el registro; busca nuevos militantes

inCollage_20210719_123121487

De los 94 millones 918 mil 9 mexicanos que forman parte del padrón electoral de México, sólo 270 mil 799 están afiliados al Partido Acción Nacional (PAN).

Esa cifra representa apenas el 0.28 por ciento del padrón, mientras que el mínimo que se necesita para seguir siendo partido nacional es el 0.26 por ciento.

Ante este escenario, el PAN ha lanzado una campaña de reclutamiento de más “mexicanos de bien” a nivel nacional, informó Eje Central.

El presidente del blanquiazul, Marko Cortés hizo un llamado a todos los Comités Directivos Estatales y Municipales de todo el país para que de inmediato soliciten e impartan Cursos de Inducción al PAN.

La convocatoria estará abierta para que todos los que quieran un país libre: “donde todos cuidemos la democracia, protejamos nuestra Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones.

“En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos y que cuide nuestro medio ambiente. Por eso invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos”

Además de siempre se necesita de más manos para seguir siendo la primera fuerza política de oposición a Morena, cosa que se ha demostrado en las pasadas elecciones del 6 de junio. Ya que el PAN ganó 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos, expuso el partido.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.