En Jalisco localizan 82 bolsas con restos humanos en tres fosas

jalisco-fosas

Ochenta y dos bolsas con restos humanos fueron localizados en tres fosas clandestinas en Jalisco.

Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que 17 bolsas que contenían restos humanos y los cuerpos de dos personas, fueron encontradas en una finca de Lomas del Sur.

“Las investigaciones continúan, esperaremos el trabajo forense para seguir determinando algunas otras líneas de investigación que nos lleven a la identificación de personas, así como a la identificación de los responsables”, dijo.

Blanca Trujillo Cuevas, fiscal especial de desapariciones, indicó que en Santa Ana Tepatitlán, en el municipio de Zapopan, se encontraron 57 bolsas con los restos humanos de nueve víctimas.

“Se han procesado de este hallazgo 20 bolsas, de las cuales se contabilizan nueve víctimas. De estas nueve víctimas contabilizadas por los esfuerzos ya contamos con la pre identificación de cinco”, dio a conocer en una conferencia de prensa.

A esto se suma el hallazgo de ocho bolsas con al menos dos víctimas, una de ellas ya fue preidentificada en una casa del fraccionamiento Los Cántaros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.