En medio del repunte de casos de COVID-19, exhiben pelea en alberca de hotel en Mazatlán (video)

pelea hotel mazatlan

Mientras el estado vive una tercera ola de casos de COVID-19, videos compartidos en redes sociales exhibieron una pelea entre huéspedes de un hotel en Mazatlán.

La pelea ocurrió en el área de albercas del hotel Riu el pasado fin de semana entre turistas que se encontraban en el lugar. Ahí se observa a decenas de personas sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

Algunas versiones señalan que la riña inició entre varias parejas que se encontraban en el sitio, mientras otra más asegura que comenzó cuando personal del hotel le pidió a uno de los huéspedes que saliera de la alberca debido a que estaba bajo los efectos del alcohol, este se resistió y discutió con otras personas del lugar.

En una de los videos se ve que varias parejas se lanzan golpes y empujones, mientras personal del hotel intenta detener la riña.

Los hechos evidenciaron la falta de personal capacitado para atender este tipo de situaciones, además de que ignoran las recomendaciones solicitadas por la Secretaría de Salud, además de que el hotel no ha emitido una aclaración de estos hechos que se han vuelto virales en redes sociales.

Actualmente Mazatlán es el segundo municipio con la mayor epidemia activa en el estado, con 293 casos activos, apenas por debajo de Culiacán que registra 562.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.