Priistas bloquean sede nacional del partido; exigen renuncia de ‘Alito’ Moreno

20210629_135001

“Eres una vergüenza para el PRI, Alito. ¡Renuncia!”, se lee en las pancartas que priistas desplegaron afuera del edificio del tricolor, como parte de la movilización.

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) bloquean desde esta mañana la sede nacional, en demanda de la renuncia del dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas, informó La Jornada.

A 25 días de las elecciones en las que el PRI no ganó una sola de las 15 gubernaturas en disputa y entre éstas, perdió frente a Morena la de Campeche, que era prioritaria para Moreno Cárdenas, los militantes mantienen bloqueada la sede de su partido.

Como candidato a la gubernatura de ese estado, Moreno Cárdenas postuló a su sobrino.

El bloqueo a la sede nacional es encabezado por Nallely Gutiérrez Gijón, dirigente del Colegio Nacional de Profesionales en Derecho, y quien fue ex secretaria de Vinculación del partido con la sociedad civil.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.