Alcalde electo de Penjamillo, Michoacán es privado de la libertad

FB_IMG_1625007500104

Gilberto Mejía Salgado, alcalde electo del municipio de Penjamillo, Michoacán, fue privado de su libertad, confirmó la Fiscalía General del Estado, que abrió una carpeta de investigación.

A unos días de que el expresidente de Penjamillo, José L., fue asesinado a balazos y su cadáver hallado dentro de un vehículo compacto en el boulevard de ese municipio, enclavado en el norte de Michoacán, ocurre el secuestro de Mejía Salgado, informó Proceso.

El alcalde electo, emanado del Partido Encuentro Solidario (PES), ganó en los comicios con un cerrado margen. El dirigente estatal de ese partido, Eder López, confirmó que el político está en calidad de desaparecido.

De acuerdo con informes policiacos, la camioneta en la habría sido secuestrado el presidente electo fue hallada siniestrada en las inmediaciones de la localidad de Caurio de Guadalupe, en el municipio de Villa Jiménez.

Por su parte, la Fiscalía informó que aseguró en Penjamillo la camioneta pick up en la que viajaba Gilberto Mejía cuando fue secuestrado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.