agosto 2, 2021 9:37 PM

Reportan tres rescates de personas y auxilios viales durante lluvias

IMG-20210628-WA0095

Durante las lluvias de la tarde hoy la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desplegó un operativo preventivo y vigilancia en el que hizo tres rescates y prestó 11 auxilios viales.

La dependencia informó que ante el aumento del flujo de agua en algunas vialidades, se llevó a cabo cierres momentáneos para evitar el ingreso y con ello alguna situación de emergencia.

Uno de los cierres fue en bulevar Niños Héroes a la altura de la avenida Domingo Rubí y Paliza, en el sector centro, por aumento en el nivel de agua bajo el puente Hidalgo.

El segundo fue en el bulevar Diego Valadez, bajo el puente Juárez; y el tercero en el bulevar Pedro Infante a la altura del Rolando Arjona, evitando el acceso al interior del túnel.

Además la Unidad de Vialidad proporcionó poyo a 11 vehículos por desperfectos mecánicos debido a las lluvias en las colonias Pemex, Centro, Vallado Viejo, Tres Ríos y Centro Sinaloa.

Por parte de la Unidad Preventiva, se brindaron tres apoyos a conductores varados entre ellos destaca el auxilio a una familia de dos menores y una mujer.

Dos de los rescates fueron en Bravo y Mérida en la colonia Cañadas y uno en Hilario Medina y Juan de Dios Bojórquez, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

La SSPyTM indicó que mantiene al personal pendiente de las vialidades y sectores propensos a encharcamientos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.