Durante las lluvias de la tarde hoy la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desplegó un operativo preventivo y vigilancia en el que hizo tres rescates y prestó 11 auxilios viales.
La dependencia informó que ante el aumento del flujo de agua en algunas vialidades, se llevó a cabo cierres momentáneos para evitar el ingreso y con ello alguna situación de emergencia.
Uno de los cierres fue en bulevar Niños Héroes a la altura de la avenida Domingo Rubí y Paliza, en el sector centro, por aumento en el nivel de agua bajo el puente Hidalgo.
El segundo fue en el bulevar Diego Valadez, bajo el puente Juárez; y el tercero en el bulevar Pedro Infante a la altura del Rolando Arjona, evitando el acceso al interior del túnel.
Además la Unidad de Vialidad proporcionó poyo a 11 vehículos por desperfectos mecánicos debido a las lluvias en las colonias Pemex, Centro, Vallado Viejo, Tres Ríos y Centro Sinaloa.
Por parte de la Unidad Preventiva, se brindaron tres apoyos a conductores varados entre ellos destaca el auxilio a una familia de dos menores y una mujer.
Dos de los rescates fueron en Bravo y Mérida en la colonia Cañadas y uno en Hilario Medina y Juan de Dios Bojórquez, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
La SSPyTM indicó que mantiene al personal pendiente de las vialidades y sectores propensos a encharcamientos.