Inicia este lunes vacunación para personas de 40 a 49 años en Culiacán

vacuna covid-michoacan

La Secretaría de Bienestar anunció el inicio de la vacunación contra COVID-19 en adultos mayores de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años que cuenten con más de nueve semanas de gestación en el municipio de Culiacán.

La convocatoria de vacunación también incluye a los adultos mayores de 60 años pendientes de la segunda dosis de AstraZeneca.

De acuerdo al comunicado emitido, la vacunación en Culiacán se llevará a cabo en cuatro macrocentros: Centro de Eventos FIGLOSTASE, Centro Cívico Constitución, Parque Juan S. Millán (Revolución) y Cuartel de la Novena Zona Militar.

Los centros de vacunación funcionarán simultáneamente del lunes 21 al jueves 24 de junio en un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas .

Durante toda la jornada se contará con el apoyo de la Brigadas Correcaminos, conformadas por 25  células de vacunación, voluntarios de la UAS, elementos de las fuerzas armadas y personas servidoras de la nación.

Las personas interesadas en ser vacunadas deberán acudir el día y hora que les corresponda con la siguiente documentación: Expediente de vacunación impreso y prellenado que deberá descargar  de la página: mivacuna.salud.gob.mx; y una identificación oficial (INE, IFE, pasaporte, cédula profesional vigente con fotografía, documento migratorio).

Los horarios de atención estarán delimitados por bloques de las letras de acuerdo a la inicial del apellido paterno de la persona interesada, pudiendo distribuirse de la siguiente manera:

Lunes 21 de junio

A-B: 9:00 am

C-D: 1:00 p.m

E-F: 4:00 p.m

Martes 22 de junio

G-K: 9:00 a.m.

L: 1:00 p.m

M: 4:00 p.m

Miércoles 23 de junio

N-Q: 9:00 a.m.

R: 1:00 p.m

S: 4:00 p.m.

Jueves 24 de junio

T-V: 9:00 a.m.

W-Z: 1:00 a.m

Rezago: 1:00

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.