En Sonora fallecen seis personas que habían recibido vacuna contra el COVID-19

vacuna covid-michoacan

Enrique Clausen, secretario de Salud de Sonora, informó que en el estado han fallecido seis personas por COVID-19, pese a que ya contaban el esquema completo de vacunación contra esta enfermedad.

A través de un videocomunicado, el funcionario sonorense informó la muerte de las seis personas con la doble dosis y de otras 24 que sólo habían recibido una aplicación.

Detalló que en la entidad hay 308 mil personas vacunadas, además, precisó que hay varios municipios en amarillo por lo que no hay que bajar la guardia, informó Eje Central.

De acuerdo con el corte que se hizo este lunes a las 9 de la mañana, en Sonora suman 6462 muertes por coronavirus y más de 63 mil personas recuperadas de esta enfermedad.

De igual forma, Sonora cuenta con un tercio de su población con al menos una dosis de la vacuna, aunque, de acuerdo con las autoridades de salud, no es una garantía de que se pueda controlar el avance de la enfermedad si no se acompaña con las medidas de prevención que se han seguido durante todo el confinamiento.

También proporcionaron una lista de los municipios que están en semáforo naranja: Navojoa, Hermosillo, Cajeme y Caborca, el resto están en amarillo, con excepción de Guaymas y Empalme que se mantienen en color verde

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.