julio 30, 2021 1:36 AM

Navolato alista albergues por tormenta Dolores

IMG-20210618-WA0035

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo instaló de manera permanente la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil para estar coordinados ante los posibles efectos que pudiera ocasionar la tormenta tropical Dolores en los próximos días.

El titular de Protección Civil, Marco Antonio Juárez Salgueiro, informó que ya tienen listos un total de 34 refugios temporales, con una capacidad para alrededor de 9 mil personas, y además se cuenta con el personal médico para atender de manera especializada a las personas sospechosas de COVID-19, y con ello evitar mayores contagios de esta enfermedad.

El alcalde mencionó que la clave para lograr los mejores resultados en este tipo de contingencias, es precisamente la prevención y un trabajo coordinado entre las autoridades de los tres niveles de Gobierno y los organismos de la sociedad.
Debido a los últimos reportes oficiales, dio a conocer que es posible que se registren lluvias fuertes en este municipio durante el fin de semana, y estarán muy pendientes con el desarrollo y trayectoria del fenómeno natural, para en caso de que se requiera, poder actuar de manera oportuna.

“Es una necesidad muy fuerte que llueva ante los graves problemas de sequía que tenemos, pero ojalá que las lluvias que se registren, generen los menos daños posible”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.