jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Se están madreando a la gente, y nadie hace nada’; la denuncia que Marcos Osuna mandó al gobernador de Sinaloa

FB_IMG_1623796900792

“¡Están madreando a la gente y nadie hace nada, en las sindicatura se hacen pendejos!”, es parte del mensaje que Marcos Osuna, candidato a la alcaldía de Ahome envió al gobernador de Sinaloa el 6 de junio pasado.

Se trata de un audio que circula en redes sociales y se le atribuye al abanderado del PRI, PAN y PRD, quien el día de la jornada electoral pidió que hicieran llegar su mensaje a Quirino Ordaz Coppel.

“Dígale a su compadre por favor,  si está con el gobernador, que nos están madreando gente; hemos recogido más de 13 cabrones que los han dejado mareados y nadie está haciendo nada”, señaló.

El candidato de Va por Sinaloa aseguró que su queja no era por su triunfo, “no es mi triunfo, ya mi triunfo me vale madre, es lo que están haciendo con el pueblo de Ahome, eso es lo que me encabrona, que se estén haciendo pendejos en las sindicatura, se están madreando a la gente y nadie hace nada”.

“Dígale por favor, o reenvíele mi pinchi mensaje, nadie está haciendo nada y estos putos se están inflando cada vez más y más”, insistió.

Y el candidato fue más allá: “hasta que no maten a un cabrón…13 cabrones tenemos contabilizados ya que mareados, casillas robadas,  se están robando las casillas y nadie está haciendo nada”.

“¿De qué hijos de la chingada sirve la puta mesa de seguridad?”, cuestionó.  Y luego insistió en que así le mandaran el audio Quirino Ordaz.

Y es que el domingo 6 de junio, en las sindicaturas de Ahome se registró el robo de urnas y los reportes de que hombres armados estaban amedrentado a la gente, fue una constante.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.