Acusa ‘terrorismo electoral’ coalición PRI-PAN-PRD

conferencia coaliacion PRI-PAN y PRD-1

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD en el estado denunciaron esta tarde ataques a casillas y actos violentos que catalogaron como terrorismo electoral, lo cual escaló con la privación ilegal del hermano de la candidata en Badiraguato, Lupita Iribe Gascón.

En conferencia de prensa Juan Carlos Estrada Vega, líder de blanquiazul, indicó que si bien no han tenido comunicación con la candidata, –quien extraoficialmente se dijo que declinó a la candidatura ante el secuestro de su hermano–, estos hechos apuntan a buscan inhibir la participación ciudadana, a prácticamente nada de que la jornada concluya.

Por su parte Jesús Valdés, dirigente del tricolor, señaló que aún se encuentran a la espera de información sobre el paradero del funcionario priista privado de su libertad ayer.

El dirigente del PRD, Marcó Aurelio Vázquez, mencionó que la mayor cantidad de hechos violentos han acontecido en Ahome, tres en poblados y uno en pleno centro de Los Mochis.

En ese sentido las dirigencias de los tres partidos coinciden en que estos ataques solamente ponen en evidencia la poca eficacia de la autoridad en seguridad, ya que al momento no han sido convocados a ninguna de las mesas de seguridad que se han realizado.

Justo antes del inicio de la rueda de prensa se llevaba a cabo sesión del IEES la cual fue dejada por su consejera presidenta Karla Peraza para atender de emergencia sesión de dicha mesa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.