Operativo de seguridad pública para elecciones listo en Mazatlán

LAS CAMPAÑAS QUE VIENEN. Fomentar comuniones.

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puso en marcha el operativo en coordinación con los tres niveles de Gobierno, para salvaguardar el proceso electoral que se vivirá mañana domingo 6 de junio, aseguró el titular de esta dependencia, el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

“Ayer tuve una reunión con el comandante de la Guardia Nacional, se afinaron detalles y vamos a trabajar los tres niveles de Gobierno, vamos a andar en convoy con ellos, vamos a andar desplegados por toda la ciudad, tanto en la zona urbana como en la zona rural”.

Señaló que los diferentes distritos electorales están resguardados por elementos de la Policía Municipal, toda vez que partir del jueves en la tarde se suspendieron los descansos y las vacaciones para los agentes, además de que están trabajando en turnos 12 por 12.

“Se quiere que salga la gente a votar tranquilamente, que salgan y den su voto a quien se lo tengan que dar y lo que no se quiere es que vaya a haber algún tipo de disturbio, porque vamos andar haciendo presencia; no se va a detener a nadie a menos que cometa algún delito”.

Por su parte el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, comentó que desde muy temprano el domingo se realizarán maniobras de colocación de vallas en los diferentes distritos.

“En los diferentes distritos sí se van a cerrar calles para la recepción de casillas, esto es para salvaguardar la integridad física de las personas que van a llegar a entregar paquetes a partir de las 4 de la tarde”.

Agregó que se cerrarán algunas calles y solo un carril si es avenida, con el fin de no afectar a la ciudadanía, por lo que recomienda no pasar por esas avenidas si no es necesario, tomando rutas alternas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.