viernes, octubre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Extraditan a EU a Juan Manuel Álvarez, el ‘Rey Midas’, integrante del Cártel de Sinaloa

rey midas

Este viernes, Juan Manuel Álvarez, el “Rey Midas”, fue extraditado a Estados Unidos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a una publicación  de Eje Central, Álvarez será procesado por su presunta participación en lavado de dinero dentro de las organización delictiva encabezada anteriormente por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada

El integrante del Cártel Sinaloa, apodado el “Rey Midas”, fue entregado a agentes estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), ubicado en el Estado de México, especificó la FGR.

El Departamento de Justicia estadounidense indicó que el mexicano fue acusado en 2015 por un gran jurado federal en el Distrito Sur de California, esto por conspiración para lavar instrumentos monetarios y conspiración para importar y distribuir cocaína y metanfetamina.

Álvarez fue detenido en Oaxaca en el año 2016. El 16 de enero del 2020 presentó una demanda de amparo con el fin de que se le devolvieran una casa, cuentas bancarias y vehículos que le fueron asegurados en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.