Extraditan a EU a Juan Manuel Álvarez, el ‘Rey Midas’, integrante del Cártel de Sinaloa

rey midas

Este viernes, Juan Manuel Álvarez, el “Rey Midas”, fue extraditado a Estados Unidos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a una publicación  de Eje Central, Álvarez será procesado por su presunta participación en lavado de dinero dentro de las organización delictiva encabezada anteriormente por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada

El integrante del Cártel Sinaloa, apodado el “Rey Midas”, fue entregado a agentes estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), ubicado en el Estado de México, especificó la FGR.

El Departamento de Justicia estadounidense indicó que el mexicano fue acusado en 2015 por un gran jurado federal en el Distrito Sur de California, esto por conspiración para lavar instrumentos monetarios y conspiración para importar y distribuir cocaína y metanfetamina.

Álvarez fue detenido en Oaxaca en el año 2016. El 16 de enero del 2020 presentó una demanda de amparo con el fin de que se le devolvieran una casa, cuentas bancarias y vehículos que le fueron asegurados en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.