Reportan como desaparecido a Leobardo Mario Torres Parra, candidato de Morena a la alcaldía de San Francisco de Borja

Leobardo desaparecido

El candidato a la alcaldía de San Francisco de Borja, Leobardo Mario Torres Parra, fue reportado como desaparecido ayer miércoles 02 de junio, por lo que la Fiscalía General del Estado implementó un operativo una búsqueda.

Desde el momento en que se recibió el reporte de su desaparición por parte de la Policía Municipal de San Francisco de Borja, se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona, publicó El Heraldo de Chihuahua.

De acuerdo al reporte, Torres Parra tripulaba una pick up, Dodge, línea Dakota, color rojo, la cual fue localizada abandonada en el lugar conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

En el lugar, policías de investigación y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el rastreo de evidencias en el exterior e interior del mencionado vehículo, mismo que se encontraba con la puerta del lado del conductor abierta.

Como parte de los protocolos de búsqueda, se difunde su pesquisa con datos de su media filiación, señas particulares y vestimenta con la finalidad de contar con el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.