La licencia del coronavirus y la fiesta de Mario Zamora

Mario Zamora-cierre Culiacán-1

Rentaron el Palenque de la Feria Ganadera para el cierre de campaña de Mario Zamora en Culiacán, y en menos de una hora sus 5 mil asientos se ocuparon. El semáforo epidemiológico en verde en Sinaloa les da licencia para no respetar medidas de sana distancia, al contrario, cada espacio fue ocupado por personas.

Unas por sus medios propios y otros acarreados en camiones urbanos en un estacionamiento atestado.

El evento se planeó a las 18:00 horas y desde antes la gente ya se remolinaba y media hora después las puertas se cerraron para evitar que más gente entrara.

 

 

Afuera como un día de vendimia de la Feria Ganadera. Los churros, las nieves, las aguas frescas, las máscaras de luchadores. También unas pantalla gigantes afuera que transmitían lo que adentro del palenque sucedía.

Todo eso antes de que el evento proselitista inicie. La fiesta del cierre de Zamora, el candidato del PRI, PAN y PRD está libre del coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.