junio 19, 2021 8:38 AM

PRD pide a AMLO sacar las manos de la elección

IMG-20210531-WA0025

El delegado nacional del PRD en Sinaloa, Marco Aurelio Vázquez, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador sacar las manos del proceso electoral.

Mencionó que tanto el presidente como funcionarios federales están interviniendo en las elecciones.

“El presidente debe actuar ya con responsabilidad y pedirle a sus servidores de la nación que saquen las manos de la elección, él mismo debe sacar las manos de la elección, la responsabilidad de la seguridad le corresponde a los tres niveles, principalmente al gobierno federal. Nosotros estamos llamando a votar a la gente de manera libre, que salgan sin miedo pero el problema es que quienes tienen la responsabilidad de la seguridad para que la gente salga a votar libre y sin miedo pues son los tres órdenes de gobierno”, dijo.

Mencionó que “el PRD le solicita a los gobernantes que saquen las manos de las elecciones, el PRD siempre quiere ser un impulsor de la garantía democrática desde el nacimiento del partido está generando una revolución democrática”.

Manifestó que los funcionarios del gobierno federal están haciendo campaña de manera abierta y únicamente les falta que carguen con los chalecos que digan Morena.

El delegado señaló que en la elección local la campaña del candidato de la coalición Va por Sinaloa ha Sido una campaña triunfadora.

“Tenemos la certeza, el PRD y el PAN y el PRI, que vamos a ganar la elección, no cabe la menor duda, se siente en el ambiente, la ciudadanía lo ha estado planteando directamente”, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.