viernes, octubre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Balean a candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco

José Alberto Alonso Gutiérrez-acapulco-candidato-1

José Alberto Alonso Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Acapulco por el partido Fuerza por México, fue atacado a balazos este miércoles, en el fraccionamiento Costa Azul, cuando se dirigía a un evento.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter oficial del aspirante conocido como el Güero Alonso.

“Nuestro candidato José Alberto el Güero Alonso fue victima de un cobarde atentado en la costera vieja a la altura del club deportivo. Viajaba en su camioneta con su escolta. Pronto se darán nuevas noticias. Gracias”, se informó.

El periódico El Sur informó que el aspirante fue trasladado al hospital privado Del Pacífico, pero al parecer resultó ileso.

El ataque ocurrió a las 8:00 horas cuando Alonso Gutiérrez se disponía a abordar su camioneta para trasladarse a una actividad programada este día como parte de su campaña en la colonia Emiliano Zapata, informó Zeta.

El candidato de Fuerza por México a la alcaldía acapulqueña es sobrino de Joaquín Alonso Piedra, alias el Abulón, supuesto operador financiero del cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco, quien a su vez es consuegro del senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

Asimismo, el hijo mayor de el Abulón es Joaquín Alonso Bustamante, quien está casado con Evelyn Cecia Salgado Pineda, actual candidata a gobernadora del partido Morena en Guerrero, en sustitución de su padre, el ex alcalde de Acapulco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.