Rechaza el PRI que 600 personas que se afiliaron a Morena sean militantes del tricolor

priistas-Rocha Moya

Betty Bonel Colio, presidenta del comité municipal del PRI en Mazatlán, negó que las 600 personas de la zona sur que se sumaron ayer domingo a la campaña de Rubén Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura, sean militantes del tricolor.

La dirigente dijo que los “líderes y operadores políticos”, no están afiliados a su partido, ya que después de la elección de 2018, el PRI impulsó y promovió una campaña de reafiliación de la militancia y quien no refrendó la misma, “quedó, por ende, fuera de nuestro partido”.

Lea: 600 militantes del PRI se suman a campaña de Rocha Moya https://bit.ly/2TeATPo

La presidenta del PRI Municipal, se dijo sorprendida de esta información, ya que desde hace tiempo, este grupo de personas que dicen que se fueron a otro partido, no forman parte de las filas del PRI, “quienes están en nuestro partido, trabajan, colaboran, resuelven, atienden promueven el voto y se involucran en un trabajo partidista y estas personas, hace mucho que no lo hacen en el PRI”, afirmó.

“Nosotros, como partido, al igual que el PRD y el PAN, estamos trabajando para llevar al triunfo a nuestros candidatos Mario Zamora y Fernando Pucheta, al igual que a los candidatos a diputados, “sabemos lo que es trabajar por nuestro partido y esta vez no será la excepción”, puntualizó.

Ayer, el equipo de campaña de Rubén Rocha Moya informó que 600 militantes del PRI encabezados por 38 “reconocidos líderes y operadores políticos del tricolor”, abandonaron su partido para sumarse a su campaña durante una reunión celebrada en la comisaría de Escamilla, perteneciente a la sindicatura de El Roble, del puerto de Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.