Tiroteo en bar de Ohio deja tres muertos y cinco heridos

tiroteo-ohio

Un tiroteo en un bar en Youngstown, Ohio, dejó tres personas sin vida y cinco heridas la madrugada de este domingo.

CNN informó que los agentes recibieron un llamado poco después de las 2:00 de la madrugada por un tiroteo en el local Torch Club Bar & Grill en la localidad de Yongstown.

Las víctimas fueron trasladas al hospital St. Elizabeth y por el momento la policía no reportó sobre el estado en que se encontraban. Tampoco dieron detalles sobre posibles sospechosos o las causas del tiroteo. La investigación permanece en curso.

Según un reporte del canal local WKBN, frente al local había docenes de casquillos de bala, al igual que en un estacionamiento cercano. Una vivienda también recibió algunos disparos.

Al otro lado de la calle del bar hubo un accidente que involucró a cuatro vehículos y que se produjo después de que sonaron los disparos. Además, un par de cuadras al este hubo otro accidente de dos autos en que una persona murió y otra fue llevada al hospital.

Según declaraciones de la policía al canal WKBN, el tiroteo se produjo tras estallar una discusión cerca del Torch Club. El intercambio de disparos, según ese reporte, dejó dos muertos y otros tres heridos, pero todavía están intentando reconstruir los hechos y comprender la relación entre el tiroteo y los accidentes.

El sábado, dos personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas, una de ellas grave, en un tiroteo en el centro de la ciudad de Mineápolis, Minesota.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.