junio 15, 2021 12:12 PM

Tiroteo en bar de Ohio deja tres muertos y cinco heridos

tiroteo-ohio

Un tiroteo en un bar en Youngstown, Ohio, dejó tres personas sin vida y cinco heridas la madrugada de este domingo.

CNN informó que los agentes recibieron un llamado poco después de las 2:00 de la madrugada por un tiroteo en el local Torch Club Bar & Grill en la localidad de Yongstown.

Las víctimas fueron trasladas al hospital St. Elizabeth y por el momento la policía no reportó sobre el estado en que se encontraban. Tampoco dieron detalles sobre posibles sospechosos o las causas del tiroteo. La investigación permanece en curso.

Según un reporte del canal local WKBN, frente al local había docenes de casquillos de bala, al igual que en un estacionamiento cercano. Una vivienda también recibió algunos disparos.

Al otro lado de la calle del bar hubo un accidente que involucró a cuatro vehículos y que se produjo después de que sonaron los disparos. Además, un par de cuadras al este hubo otro accidente de dos autos en que una persona murió y otra fue llevada al hospital.

Según declaraciones de la policía al canal WKBN, el tiroteo se produjo tras estallar una discusión cerca del Torch Club. El intercambio de disparos, según ese reporte, dejó dos muertos y otros tres heridos, pero todavía están intentando reconstruir los hechos y comprender la relación entre el tiroteo y los accidentes.

El sábado, dos personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas, una de ellas grave, en un tiroteo en el centro de la ciudad de Mineápolis, Minesota.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.