600 militantes del PRI se suman a campaña de Rocha Moya

DEB2B1B9-2B3C-4ABC-AF65-833239178803

Alrededor de 600 priistas del sur de Sinaloa se sumaron a la campaña del candidato a gobernador de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya.

A través de un comunicado del equipo de campaña de Rocha Moya, se informó que el morenista se reunió con los priistas en la comisaría de Escamilla, perteneciente a la sindicatura de El Roble, del puerto de Mazatlán.

En el acto estuvieron 38 reconocidos líderes y operadores políticos del tricolor, quienes “abandonaron” su partido para unirse al proyecto de Rocha Moya.

A nombre de los priistas habló el exdiputado local suplente por el Distrito 20 de la LIX Legislatura y militante de 32 años en el partido, Jaime Tirado Lizárraga, quien dijo que él al igual que sus compañeros sudarán la camisa para llevar a la gubernatura a Rocha Moya y a la presidencia municipal a Luis Guillermo Benítez.

“No fue una decisión fácil, pero sí fue meditada, no nos vamos a un partido, nos vamos con quien ama a nuestra tierra, con quienes habrán de responderle a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, nos vamos con un proyector ganador. Todas y todos vamos a trabajar desde hoy con vocación de servicio, dedicaremos parte de nuestro tiempo y nuestro esfuerzo este proyecto transformador”.

Por su parte, el candidato de los partidos MORENA y PAS a la gubernatura de Sinaloa comentó que los operadores políticos que recientemente se adhirieron a su proyecto transformador es gente que ha trabajado en las brigadas de atención a los grupos vulnerables, una de las banderas de la alianza que encabeza.

“Les agradezco mucho la adhesión que han tenido con este movimiento, no se van a arrepentir, nos interesa cambiar, transformar a Sinaloa, pero transformarlo para el bien de los ciudadanos que más sufren. La gente con el tiempo se han dado cuenta que hay que cambiar, la mejor forma de tomar nuevas oportunidades es cambiando, tirando a la basura lo que no le ha servido al pueblo”.

En el evento estuvieron presentes el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del CEN de MORENA en Sinaloa y senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; el ídolo del beisbol mexicano y de Grandes Ligas, Juan José Pacho; el candidato a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; y el candidato a la Diputación local por el Distrito 23, Juan Carlos Patrón.

En su recorrido por la zona sur del estado, el abanderado de los partidos MORENA y PAS cerró su campaña en Concordia, donde se comprometió a volver después del 06 de junio para sostener una reunión de trabajo con los ciudadanos y autoridades con el objetivo de establecer las prioridades más sentidas para el municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.