junio 22, 2021 12:49 PM

Morenistas mantienen resistencia a imposición de candidatos

IMG-20210519-WA0018

Germinación Morena y Redes Ciudadanas de Morena Sinaloa Zona Norte endilgaron al alcalde con licencia, Manuel Guillermo Chapman Moreno y a su extesorera, Ana Elizabeth Ayala Leyva los motes de “usurpadores de la marca morena” y los acusaron de utilizarla como franquicia para imponer candidatos deleznables.
Afirmaron que se mantendrán en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para salvarlo de la destrucción que han enderezado Mario Delgado Carrillo e Ignacio Mier Velazco, como presidente del comité ejecutivo nacional y presidente de la comisión de elecciones, respectivamente, al pasar sobre la militancia en la designación de las candidaturas diversas.
Julio César Guerra Pérez, Martín de Jesús Guerrero, Francisco Rivera Bojórquez, Jorge Luis Mejía Salazar y Rigoberto Franco Juárez, coincidieron en que no apoyaran a los candidatos impuestos por Chapman Moreno y que fueron parte de su gabinete, ajenos a Morena y a otros advenedizos.
Ellos llamaron a los electores a emitir un voto consciente, pensado, reflexionado sobre los candidatos y que se determine por valores morales firmes, acciones de vida y la militancia.
Los candidatos propuestos por Morena usurparon las candidaturas apoyados por fuerzas externas y sólo Felícitas Pompa Robles, candidata diputada por el distrito número 8 y José Román Rubio López, aspirante a legislador local en el distrito 6, son morenistas leales, emanados de la lucha y congruentes con los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.