Localizan con vida a Milton Martínez, candidato a regidor de MC que fue secuestrado en Bahía de Banderas

FB_IMG_1621436451696

Milton Martínez, coordinador de la campaña de Nacho Flores y candidato a regidor en Bahía de Banderas, Nayarit, fue encontrado con vida después de haber sido privado de su libertad y presuntamente torturado por sujetos armados en ese municipio, confirmó el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

Además, exigió a las autoridades federales y estatales investigar lo sucedido y garantizar la vida de todas las personas que participan en el actual proceso electoral.

“Exigimos al gobierno Federal y estatal de Nayarit que investiguen este atentado y hagan lo que les toca: garantizar la vida e integridad de todas las personas en el proceso electoral”, escribió en un segundo tuit, publicó Proceso.

Antes de reportar que ya había sido encontrado su compañero, Castañeda había posteado que el secuestro de Milton no era un episodio de violencia aislado. Semanas atrás, denunció, que sus candidatos han sido víctimas de agresiones y de la guerra sucia.

“Los nayaritas no pueden seguir viviendo con miedo. A las autoridades estatales y federales les hacemos responsables de la integridad de Milton”, enfatizó.

Milton Martínez fue plagiado cuando salía de su casa en Bahía de Banderas.

“Un grupo de personas con armas largas lo golpeó y lo obligó a subirse a una camioneta, según testigos”, informó MC al denunciar públicamente el hecho.

Ayer, después del ruido mediático que provocó su secuestro, las autoridades se movilizaron y lo encontraron, caminando, dentro de un predio ubicado en el poblado de Armadillo. Agentes de la Fiscalía General de Nayarit lo trasladaron a las instalaciones para que fuera revisado por un médico y rindiera una declaración que permita aclarar lo sucedido.

Según la dirigencia de ese partido, este no es el único episodio de violencia que han sufrido en Nayarit, ya que hace unos días fueron golpeados e insultados por un grupo de personas dos candidatos de Movimiento Ciudadano.

“Además, se desató la guerra sucia contra Nacho Flores con llamadas por la madrugada a hogares para pedir el voto de los ciudadanos”, dijo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.