junio 25, 2021 6:52 AM

Feminicida serial del Edomex confiesa haber cometido 30 asesinatos en 20 años

feminicida serial-edomex

Andrés “N”, detenido ayer en el municipio de Atizapán, Estado de México, luego que en el sótano de su vivienda en la  colonia Lomas de San Miguel, se localizaran los restos de una joven de 34 años que se encontraba desaparecida, confesó que cometió 30 asesinatos en 20 años.

De acuerdo a la Fiscalía del Edomex, en la vivienda del sujeto de 72 años, que fue cateada ayer, se localizaron restos óseos, credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

El primer cuerpo desmembrado corresponde a Reyna González, de 34 años, y entre los documentos encontrados están credenciales de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad. Ambas mujeres desaparecieron en el municipio de Tlalnepantla.

Al momento de su detención, el hombre, quien fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, dijo haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no lo ha confirmado.

Andrés “N” fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, donde ahora apoyaba al candidato Pedro Rodríguez Villegas, de la coalición opositora “Va por México”.

Rodríguez Villegas rechazó que el sujeto fuese parte del equipo de campaña.

“Es un ciudadano que, al igual que muchos otros más, se han acercado para conocer nuestras propuestas”, indicó el candidato que representa al derechista Partido Acción Nacional (PAN), al Partido Revolucionaria Institucional (PRI) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.