Diego Fernández de Cevallos advierte a AMLO que si no lo denuncia, lo hará él

diego fernandez de cevallos-1

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato a la presidencia de la República, advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador, que presente pruebas y lo denuncie por los delitos que lo acusa, o de lo contrario él presentará una denuncia en su contra.

A través de un escrito publicado en sus redes sociales, el “Jefe Diego” señaló que si López Obrador fuera un “hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delincuente: usted o yo, @lopezobrador_”, escribió.

En el texto cuestionó que como “presidente de todos los mexicanos” no le corresponde “imputarle desde su púlpito imperial un delito de ahora y otro de hace 20 años (que no cometí) y negarse a exhibir las pruebas que dice tener en mi contra”.

“El que sea su costumbre ese pérfido proceder (difamar a todo el que no se somete a sus designios) solamente agrava su felonía. Comete un error si supone que ya se escapó de mi reclamo por el hecho de formularme torpemente unas preguntas, proyectando la penosa imagen de tinterillo cantamañanas”, señaló.

“Si fuera usted hombre de honor, su acusación pública estaría ya acompañada de pruebas que la sustenten. Como no es el caso, le exijo presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en derecho proceda. A LOS CIUDADANOS LO QUE INTERESA AL RESPECTO ES SABER QUIÉN ES EL DELINCUENTE, USTED O YO”.

De no presentar la denuncia en su contra, él presentará una contra López Obrador.

“Como es de esperarse que no lo haga -pues está sobradamente probado que es usted un difamador cobarde, y que diariamente hace barullos para distraer al ‘pueblo bueno’ (cada vez más pobre) y evitar rendirle cuentas de los destrozos que comete en el país- le advierto: si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo”, añadió.

“Tenga la seguridad de que lo respetaré tan pronto usted respete a los gobernados, especialmente a los más vulnerables”.

La discusión inició porque el presidente López Obrador acusó a Fernández de Cevallos de representar a la empresa Jugos del Valle cuando le regresaron millones de impuestos a la compañía.

“Que diga si es cierto o no que fue abogado de jugos Del Valle, si es cierto o no, como sostienen los abogados, que ellos estaban solicitando, tanto la empresa como el abogado, que les devolvieran el IVA, entrando el gobierno de Vicente Fox”, preguntó AMLO

Previamente, el “Jefe Diego” retó a AMLO a recibirlo en la mañanera en Palacio Nacional para responder sus cuestionamientos sobre el mismo asunto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.