Expresidente Vicente Fox recibe certificado Honoris Causa en Letras Humanitarias, y lo presume en redes

20210517_190120

Vicente Fox, expresidente de México (2000-2006) presumió en redes sociales haber recibido un certificado Honoris Causa en Letras Humanitarias por parte de la Universidad de Miami.

En clara referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, Fox presumió que lleva 10 de este tipo de reconocimientos como “presidente neoliberal”, a la vez que preguntó “Cuantos el populista?? (sic)”, publicó Proceso.

“Marcador 10 a 0”, agregó.

Fox Quesada difundió en sus redes fotografías de un discurso que dio en dicha institución, además de estar acompañado de otros catedráticos y su esposa Martha Sahagún.

El exmandatario panista dijo que recibió el reconocimiento en el Hard Rock Stadium junto a cientos de egresados de la institución académica que dieron por terminados sus estudios.

“Hoy tuve el privilegio de recibir un certificado honoris causa por parte de la Universidad de Miami, además acompañé a todos los estudiantes en su ceremonia de graduación y brindarles unas palabras en esta nueva etapa, los jóvenes son el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo”, detalló.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.