Ex secretaria general de Fuerza por México se suma a campaña de Mario Zamora

gladys obeso

Gladys Obeso Avendaño renunció a la secretaria general del Partido Fuerza por México y se adhirió al proyecto encabezado por Mario Zamora, candidato a la gubernatura por la alianza PRI, PAN y PRD.

Acompañada por las candidatas a diputadas locales de la alianza “Va por Sinaloa”, Obeso dijo que después de haber llevado a cabo un análisis decidió apoyar a Zamora porque representa la mejor opción para el estado por su perfil y las diferentes propuestas ya planteadas en estos 39 días de campaña.

“¿Por qué Mario Zamora? Porque estoy convencidísima de que es lo mejor que le puede pasar a Sinaloa. Porque es un joven con visión, con proyecto, con decisión, con carácter, con capacidad, con talento y es un hombre de resultados”.

Gladys Obeso señaló que Mario Zamora y el proyecto de “Va por Sinaloa” es el único que ha presentado propuestas de verdad y viables en beneficio de la sociedad sinaloense, como la creación de la Financiera Estatal de Desarrollo para reactivar la economía de la entidad con créditos baratos.

En 2018, Gladys Obeso fue postulada por el PAN en el Distrito 13 y en días pasados renunció a la secretaría general de Fuerza por México en Sinaloa al sentir no ser tomada en cuenta.

Aseguró que en el proyecto de Mario Zamora participará sin bloqueos ni restricciones porque es claro el impulso que el candidato de “Va por Sinaloa” le ofrece a las mujeres sinaloenses.

“Estoy segura que Mario Zamora será el próximo gobernador de Sinaloa. Me sumo a un proyecto de futuro. Llegó la hora con Mario Zamora”.

Rosa Elena Millán dejó el PRI para ser la candidata a gobernadora por el partido Fuerza por México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.