Inicia el próximo 15 de mayo la temporada de huracanes en México

temporada de huracanes

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temporada de huracanes inicia el próximo 15 de mayo en la cuenca del Océano Pacífico Nororiental y el 1 de junio en la del Atlántico. En ambas cuencas finaliza el 30 de noviembre,

El organismo señala que se espera que durante la temporada de ciclones tropicales 2021, se desarrollen entre cinco y siete sistemas podrían impactar costas mexicanas, cifra por arriba del promedio histórico, que es de cuatro a cinco.

Según datos y previsiones de Conagua, se espera la formación de 15 a 20 sistemas tropicales con nombre en el Océano Atlántico, en donde se prevén siete a 10 tormentas tropicales, de tres a cinco huracanes categoría 1 y 2, así como entre cuatro a a cinco huracanes categoría 3, 4 y 5.

Para el Pacífico mexicano se prevén de 15 a 20 sistemas nombrados. Se esperan entre ocho a 11 tormentas tropicales, de cuatro a cinco huracanes categorías 1 y 2, además de entre tres a cuatro huracanes categoría 3, 4 y 5.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.