AMLO informa que ya iniciaron peritajes por accidente en la Línea 12 del Metro de la CdMx

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya iniciaron las investigaciones sobre el derrumbe de una trabe en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México, que ocasionó la muerte de 25 personas, y a partir de que se demuestre lo que sucedió “se castigue a los responsables”.

“Vamos a continuar ayudando y, al mismo tiempo, ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente, accidente, lo que se demuestre qué sucedió para, a partir de esa investigación, castigar a los responsables”, dijo.

Durante la conferencia mañanera, respaldó nuevamente a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CdMx.

“Mantenemos nuestro duelo, nuestro pésame a los familiares de quienes perdieron la vida en la tragedia. Claudia Sheinbaum está informando todos los días, cuenta con todo nuestro respaldo y ella está atendiendo todos los días los efectos del suceso”, mencionó.

Mencionó que el gobierno capitalino cuenta con su apoyo, respaldo y que se está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de esta “tremenda y dolorosa tragedia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.