Detienen a presunto culpable de feminicidio en Ruiz Cortines, Guasave

FISCALÍA GENERAL. Recursos escamoteados.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa logró la detención de Jorge “L”, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, ocurrido en Guasave, en 2019.

El feminicidio ocurrió el 9 de enero en la comunidad de Ruiz Cortines. Mediante un comunicado, la FGE señala que tras recibirse reporte de que en la clínica del IMSS había fallecido una mujer, identificada como Sugey Ernestina “L”, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dieron curso a las indagatorias.

La FGE solicitó la orden de aprehensión en contra del presunto criminal dentro de la causa penal 6/2019 y fue ejecutada el 29 de abril de este año, siendo puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.

La audiencia inicial para formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado fue programada para las 11:00 horas de este sábado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.