Afirma Marko Cortés que coalición está blindada contra posibles candidatos con nexos con la delincuencia organizada

IMG-20210427-WA0075

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, afirma que el PAN estatal con Juan Carlos Estrada a la cabeza, han tomado las medidas necesarias para impedir que la delincuencia organizada decida candidatos a puestos de elección popular y a decidir quién gobierno el estado de Sinaloa.

Durante su visita a los municipios de Mazatlán, Rosario, Concordia y Escuinapa, para apoyar a los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD, a Marko Cortés se le preguntó si se tomaron medidas para blindarse ante la posibilidad de que se repitan casos como en el 2013, con la diputada Lucero Sánchez López, acusada de tener vínculos con la delincuencia organizada.

Por supuesto que sí, hemos tomado todas las medidas, el jefe estatal Juan Carlos, ha tomado todas las medidas para que las propuestas del PAN y las propuestas de la coalición (PRI-PAN-PRD) estén blindadas”, dijo.

En la conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación, sobre un autobús al que bautizaron como el de la “victoria”, Cortés, enfatizó: “Nosotros no permitiremos que la delincuencia venga a decidan candidato y a decidir quién gobierna, nosotros lo que queremos es que sean los sinaloenses, los que decidan”.

Acompañado de Mario Zamora Gsatélum, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, a la gubernatura de Sinaloa, el líder panista, explicó lo que desde su perspectiva significa que los sinaloenses decidan “bien”.

Y nosotros lo que queremos que decidan bien, no se puede ir con la marca de moda (Morena), se tienen que ir con el mejor candidato, con el mejor proyecto, además, tienen que generar equilibrio y contrapeso y ponerles la alerta, los peores gobiernos, los peores en el país, los estatales, son los gobiernos de Morena”, destacó.

El panista enumeró las características de los gobiernos estatales morenistas: “Ahí tienen al barbaján en Baja California que quiso ampliarse el mandato; hay tienen a Cuauhtémoc (Blanco) en Morelos, que tiene realmente peor que nunca la seguridad; hay tienen al otro en Veracruz”.

Y siguió: “o sea los gobiernos morenistas son muy malos, muy mal evaluados, no hay servicios, no hay inversión, se genera desempleo, se suelta más la inseguridad, los gobiernos de Morena son pésimos; porque todo lo que tocan lo destruyen”.

Marco Cortés justificó la coalición PRI-PAN-PRD, en la búsqueda de contrapesos contra los gobiernos de estatales de Morena.

Y por eso es que nos hemos sumado en la búsqueda de que no se siga expandiendo esa mancha destructora morenista, que no contagie el morenavirus al estado de Sinaloa”, sostuvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.