junio 12, 2021 7:02 AM

Enfrentamiento entre civiles armados y Policía Estatal en colonia Nuevo Culiacán

nuevo culiacan

Un enfrentamiento se registró hoy sábado entre personas civiles armadas y personal de la Policía Estatal Preventiva del grupo élite de la Guardia Nacional en un domicilio donde presuntamente se desarrollaba una fiesta la tarde de este sábado.

El inmueble se localiza por la calle Bahía de San Ignacio o Golfo de California casi esquina con Guillermo Prieto de la Colonia Nuevo Culiacán a una calle de la avenida Pascual Orozco.

De manera extraoficial se dijo que los elementos llegaron al lugar donde estaba una fiesta o un convivio y supuestamente se desató el enfrentamiento que duró varios minutos con un saldo de una persona fallecida del sexo masculino de la que se desconoce el nombre.

El reporte señala que al menos dos detenidos, entre ellos una mujer, y dos personas lesionadas. Se habla de que entre los heridos hay un agente de la Policía Estatal preventiva lesionada. En estos momentos el operativo continúa por entre los techos de los domicilios del sector ya que se esconden personas armadas y se puede desatar otro enfrentamiento en cualquier momento.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana para brindar auxilio a los lesionados y personal de los tres niveles de gobierno para apoyar en el enfrentamiento a sus compañeros la balacera se registró minutos después de las tres de la tarde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.