Confirman un muerto y nueve detenidos en tiroteo

nuevo culiacan

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó una persona fallecida y nueve detenidas tras un tiroteo con elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El enfrentamiento ocurrió esta tarde en la colonia Nuevo Culiacán, cuando agentes estatales acudieron a atender un reporte de una fiesta y fueron recibidos a balazos.

“Al atender un reporte  sobre una fiesta en la colonia Nuevo Culiacán, elementos de la Policía Estatal fueron atacados con disparos de arma de fuego, hecho que fue repelido; se reporta un civil sin vida y varios detenidos”, informó el titular de la SSPE, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Mencionó que se habían reportado dos personas fallecidas pero una de ellas estaba con vida y fue trasladado a un hospital.

“Es importante aclarar que la persona que se creía abatida fue atendida por personal médico quien determinó que contaba con signos vitales por lo que, junto con otra persona lesionada, fueron trasladadas a recibir atención médica. Ambas, junto con otros 7 civiles, fueron asegurados”, señaló.

Castañeda Camarillo dijo que tras el enfrentamiento se implementó un operativo con elementos del Ejército.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.