mayo 16, 2021 10:21 PM

Confirman un muerto y nueve detenidos en tiroteo

nuevo culiacan

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó una persona fallecida y nueve detenidas tras un tiroteo con elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El enfrentamiento ocurrió esta tarde en la colonia Nuevo Culiacán, cuando agentes estatales acudieron a atender un reporte de una fiesta y fueron recibidos a balazos.

“Al atender un reporte  sobre una fiesta en la colonia Nuevo Culiacán, elementos de la Policía Estatal fueron atacados con disparos de arma de fuego, hecho que fue repelido; se reporta un civil sin vida y varios detenidos”, informó el titular de la SSPE, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Mencionó que se habían reportado dos personas fallecidas pero una de ellas estaba con vida y fue trasladado a un hospital.

“Es importante aclarar que la persona que se creía abatida fue atendida por personal médico quien determinó que contaba con signos vitales por lo que, junto con otra persona lesionada, fueron trasladadas a recibir atención médica. Ambas, junto con otros 7 civiles, fueron asegurados”, señaló.

Castañeda Camarillo dijo que tras el enfrentamiento se implementó un operativo con elementos del Ejército.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.