mayo 15, 2021 8:54 PM

Presentan Rubén Rocha y Mario Zamora sus declaraciones en plataforma 3 de 3

mario zamora-ruben rocha

Los candidatos a la gubernatura, Rubén Rocha Moya (Morena-PAS) y Mario Zamora (PRI-PAN-PRD) fueron los primeros de los aspirantes a puestos de elección popular en presentar sus declaraciones en la Plataforma 3 de 3 por Delante en Sinaloa.

La plataforma arrancó sus operaciones apenas ayer y es una iniciativa ciudadana que convocó a todos los candidatos a presentar de manera voluntaria sus declaraciones de bienes patrimoniales, fiscal y conflicto de interés, además de hacer público el pronunciamiento de no haber sido sentenciado por violencia de género.

En sus declaraciones de intereses, Rocha Moya declaró que no tiene ninguno porque en los últimos dos años no tiene participación en empresas, instituciones ni fideicomisos.

En contraparte, su adversario Mario Zamora declara que es consejero en una sociedad civil , al ser representante de Grupo Educativo Colegio Mochis.

Ambos hicieron pública la declaración de buena fe que presentaron ante la autoridades electorales, cuando se registraron como candidatos, de no haber sido condenados por violencia familiar y/o doméstica, o cualquier agresión en el ámbito privado o público.

En lo que respecta al cumplimiento de obligaciones fiscales, Rocha Moya reporta mediante una constancia del SAT, un pago pendiente de 37 mil 259 pesos por concepto de declaración complementaria que deberá saldar al 31 de mayo por concepto de sueldos, salarios y asimilados.

Por su parte, Mario Zamora presenta una constancia del SAT para demostrar que está al corriente del pago de sus contribuciones fiscales.

En lo que respecta a declaración patrimonial, Rubén Rocha Moya declaró que tiene ingresos por 92 mil pesos, que durante el año 2020 tuvo ingresos por 2.8 millones de pesos en total. En bienes señala que tienen un automóvil Volkswagen Golf que adquirió mediante una rifa y una motocicleta, y además de una casa.

Mario Zamora declaró que es propietario de dos terrenos y cuatro automóviles (camioneta Durango 2014, un Mini Cooper convertible 2017, una camioneta Toyota Runner 2006 y un Kia híbrido 2018). No cuenta con casas a su nombre.

Los ingreso declarado por el candidato del PRI-PAN-PRD fueron declarados mensualmente en 104 mil pesos, mientras que los ingresos totales del año en 2.2 millones de pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.