A Morena y al PAS los une la justicia social: Rocha

IMG-20210413-WA0073

A Morena y al PAS los une la lucha por la justicia social, aseguró el candidato de ambos partidos a la gubernatura, Rubén Rocha Moya. 

El candidato visitó esta tarde la sede estatal del Partido Sinaloense desde donde, acompañado de Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostuvo una reunión virtual con integrantes de los subcomités.

“Nos une el hecho de nuestra cercanía con la gente más desposeída, la gente olvidada, marginada, discriminada, por tantos y tantos años, y también nos une la idea de la justicia, de la transparencia, de la unidad, de la honestidad en el manejo de la cosa pública”, señaló.

Mencionó que los pasistas del estado han hecho el esfuerzo necesario en política para embonar muy bien con las brigadas de Morena, porque la unidad debe darse en la práctica, en la actividad cotidiana de la campaña.

Agradeció a Cuén Ojeda porque no lo ha dejado de la mano desde el arranque de la campaña, así como a los militantes de la estructura.

El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que la estructura del PAS está integrada por alrededor de 146 mil militantes, de los cuales, 19 personas corresponden al Comité Ejecutivo Estatal, 10 delegados zonales,  321 miembros de los 18 comités directivos municipales, 24 coordinadores distritales, 292 delegados de subcomités y 628 presidentes de subcomités.

“Hoy estamos aquí con la firme convicción de que hay que luchar muy fuerte los próximos 50 días, nosotros no vamos a bajar la guardia, yo lo digo en mi discurso de manera reiterada, que el objetivo principal nuestro es que el doctor Rubén Rocha Moya sea nuestro próximo gobernador del estado de Sinaloa”, indicó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.