abril 23, 2021 5:38 AM

Desconecta respirador de su compañero de cuarto en hospital; es detenido por la policía

pacientes covid

Sospechoso de haber desconectado intencionalmente el respirador de su compañero de cuarto en un hospital de Grecia, un hombre de 60 años, originario de Albania, fue detenido por la policía.

La víctima, un paciente de 76 años de edad se encontraba internado en un hospital de Atenas, en el pabellón de atención a personas contagiadas por la COVID-19 y se encontraba intubado; a diferencia de su compañero que no lo estaba.

El hombre que se encontraba intubado fue hallado sin vida por personal médico que le atendía, sin embargo, los médicos y enfermeras dieron aviso a las autoridades pues los cables del ventilador que le brindaba oxígeno al fallecido, estaban dañados a propósito, publicó Eje Central.

Al llegar, la policía arrestó a su compañero, un hombre de 60 años originario de Albania, quien de acuerdo al personal médico, se quejó en múltiples ocasiones que le molestaba el ruido del respirador. Además, encontraron huellas dactilares del hombre albanés en varias partes del respirador.

Por el momento, los agentes de la policía informan que el hombre detenido aún no confiesa el crimen. Mientras tanto, medios locales aseguran que el principal sospechoso del crimen, cuenta con antecedentes penales por agresión física y por acoso sexual a menores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos